Mi cuenta
    'Mirror, Mirror': ¡Viste a Blancanieves con esta nueva aplicación!

    La nueva película protagonizada por Lily Collins, Julia Roberts y Armie Hammer, en los cines el próximo 23 de marzo, lanza un juego para iPad, Ipod Touch y iPhone con varios de los diseños de la ganadora de un Oscar y fallecida Eiko Ishioka ('Drácula'). ¡¡Y es gratis!!

    'Blancanieves (Mirror, Mirror)' se estrena el próximo 23 de marzo en España y el filme de Relativity Media -protagonizado por Julia Roberts (Reina Malvada), Lily Collins (Blancanieves) y Armie Hammer (Príncipe Encantador)- busca conquistar a la audiencia femenina utilizando las últimas tecnologías. Hace poco salió un divertidísimo vídeo parodiando las redes sociales. Ahora, el filme saca una aplicación para iPad, Ipod Touch y iPhone para que sus usuarios disfracen al famoso personaje de cuento con algunos diseños de la ganadora de un Oscar ('Drácula de Bram Stoker') y fallecida Eiko Ishioka.

    'Blancanieves': a la venta un nuevo libro con ilustraciones oscuras

    La aplicación se llama Dress Up Snow, es totalmente gratis y dispone de varias viñetas en las que los usuarios pueden cambiarle a Blancanieves los vestidos, los accesorios, el pelo, las joyas y hasta adjuntarle una vela, una mariposa, un pájaro o una espada y una corona. Como los juegos de recorte de papel pero mucho más moderno. Hasta puedes variar el escenario, desde un castillo hasta un gran baile o el mismísimo bosque en el que se esconde con los enanitos.

    'Blancanieves (Mirror, Mirror)': Lily Collins pensó que le tomaban el pelo

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top