Mi cuenta
    'Blancanieves (Mirror, Mirror)': Julia Roberts no deja que sus hijos vean la película

    La ganadora de un Oscar por su papel en 'Erin Brockovich', que interpreta a la Reina Malvada compartiendo escenas con Lily Collins y Armie Hammer, declara que en su casa son más de leer que de ver la televisión.

    Julia Roberts, que el 23 de marzo estrenará en España 'Blancanieves (Mirror, Mirror)', no deja que sus hijos vean su interpretación de Reina Malvada en la película donde comparte protagonismo con Lily Collins ('Writers', 'Rosaline') y Armie Hammer ('The Lone Ranger (El llanero solitario)'). Simplemente, la ganadora de un Oscar por 'Erin Brockovich' piensa que son demasiado pequeños para ver su interpretación. Roberts tiene tres hijos con su marido Daniel Moder: los gemelos Hazel Patricia y Phinnaeus Walter, de 7 años, y Henry Daniel, de sólo 4.

    'Mirror, Mirror': ¡Viste a Blancanieves con esta nueva aplicación!

    "Creo que aún son demasiado pequeños teniendo en cuenta el tipo de papel que hago", comenta Roberts para 'People'. "En casa tenemos una política muy rígida sobre ver películas. Somos más de leer libros [...] Esas horas acogedoras antes de irse a la cama solemos pasarlas juntos en familia hablando de lo que nos ha pasado en el día y leyendo libros y luego, antes de que te des cuenta, es tiempo de acostarse. No vemos casi películas porque no hay tiempo suficiente. Preferimos hacer otra cosa y nada más", explica.

    'Mirror, Mirror': Lily Collins pensaba que le tomaban el pelo al ficharla

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top