Mi cuenta
    'Dark Shadows': primer tráiler

    La nueva película de Tim Burton parece ser una locura a caballo entre el terror gótico y la comedia familiar. La cinta se estrena el próximo 11 de mayo.

    Warner Bros. Pictures ha revelado el primer tráiler de 'Dark Shadows', la esperada nueva película del realizador Tim Burton que llegará a los cines de todo el mundo el próximo viernes 11 de mayo. En ella el actor Johnny Depp, que vuelve a trabajar a las órdenes del director, encarna al vampiro Barnabas Collins, personaje popularizado por la serie de televisión homónima, emitida durante los años sesenta.

    Depp sigue siendo uno de los actores más activos de Hollywood y por supuesto ya tiene otro gran proyecto en cartera: en estos momentos rueda 'The Lone Ranger (El llanero solitario)' (otra adaptación, en esta ocasión de uno de los grandes íconos de los Estados Unidos). Además muy pronto estrenará en nuestro país 'Los diarios del ron', en la que encarna al periodista Paul Kemp. Por su parte, Burton también lanzará otra película este año: se trata de 'Frankenweenie', su nueva cinta de animación.

    Completan el reparto Eva Green (que rueda '300: Battle of Artemisia'), Helena Bonham Carter (próximamente en cines con 'Les Misérables'), Jackie Earle Haley (a las órdenes de Steven Spielberg en 'Lincoln') y la joven Chloe Moretz (que acaba de fichar para rodar 'The Drummer').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top