Mi cuenta
    'Prometheus': segundo tráiler

    20th Century Fox ultima los detalles para el que sin duda es su estreno del año: la nueva película de ciencia-ficción del director Ridley Scott.

    20th Century Fox ha lanzado el segundo tráiler en español, así como un nuevo teaser para salas IMAX de 'Prometheus', la nueva aventura de ciencia-ficción de Ridley Scott, director de cintas legendarias del género como 'Blade Runner' y 'Alien, el octavo pasajero'. El realizador ya tiene nuevo proyecto en cartera: 'The Counselor'.

    El filme está protagonizado por Noomi Rapace (que ya rueda 'The Last Voyage of Demeter'), Michael Fassbender (al que veremos en 'X-Men : First Class 2'), Charlize Theron (muy pronto inmersa en la producción de 'Mad Max IV: Fury Road') e Idris Elba (a las órdenes de Guillermo del Toro en 'Pacific Rim').

    Aunque el tráiler ya nos deja entrever más detalles de la historia, el halo que rodea a esta producción sigue siendo de lo más misterioso. Habrá que acudir a los cines a partir del próximo 10 de agosto, para comprobar el resultado final.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top