Mi cuenta
    'Lorax. En busca de la trúfula perdida': los evangélicos de EE UU prohíben que los niños vean la película

    El filme animado basado en un libro del historietista Dr. Seuss se estrena este viernes 30 de marzo en España. La versión original cuenta con las voces de Zac Efron y Danny DeVito.

    'Lorax. En busca de la trúfula perdida', la película infantil basada en un libro del historietista americano Dr. Seuss, no es tan adecuada para los niños como parece. Al menos eso piensan los evangélicos de EE UU, que creen que el mensaje pro medioambiente que subyace en el filme animado no es adecuado para los más pequeños. 'Lorax' es una de las pocas películas infantiles que existen ahora en cartelera y, quizá por ese motivo, se ha alzado al número 1 de las más vistas durante dos semanas consecutivas con un beneficio superior de 158 millones de dólares. Esta semana, sin embargo, ha sido derrotada por 'Infiltrados en clase', que ha entrado en cartelera muy fuerte con ganancias de 35 millones. 'Lorax', con voces de Zac Efron ('Cuando te encuentre') y Danny DeVito, se estrena en España este 30 de marzo.

    'Lorax': los dos últimos clips en castellano. ¿Irás a ver la película?

    "[El mensaje de 'Lorax'] es demasiado obvio. Está muy trillado y es un cliché", comenta Voddie Baucham, pastor de una iglesia baptista en Houston, Texas. Y Baucham no es el único líder evangélico que espera que los cristianos no lleven a sus hijos a ver la película de los creadores de 'Gru, mi villano favorito'. Ken Ham, un científico creacionista y fundador de Answers in Genesis, opina que el largometraje exagera la responsabilidad del hombre con respecto a la naturaleza. "La naturaleza no domina al hombre", declara Ham decidido. "Es el hombre quien domina la naturaleza".

    'Lorax': no te pierdas lo que dice la crítica internacional sobre la película

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top