Mi cuenta
    'American Pie: El reencuentro': nuevas y tronchantes imágenes de la pandilla

    El club de amigos formado por Jim, Michelle, Stifler, Oz, Kevin y Finch vuelven a juntarse en esta cuarta entrega oficial de la popular saga.

    Universal Pictures ha lanzado una nueva tira de fotografías de 'American Pie: El reencuentro', que llega a los cines estadounidenses el próximo 6 de abril, mientras que en España tendremos que esperar hasta el próximo 4 de mayo. En ellas podemos ver a los protagonistas de las anteriores entregas: Jim, Michelle, Oz, Kevin, Finch, y, por supuesto, Stifler.

    El filme está protagonizado por Jason Biggs, Alyson Hannigan (que protagoniza 'Love, Wedding, Marriage'), Seann William Scott (que vuelve a prestar su voz a Crash en 'Ice Age 4: La formación de los continentes'), Eugene Levy (próximamente en cines con 'Goon'), y las nuevas incorporaciones de Katrina Bowden ('Tucker & Dale contra el mal') y Dania Ramirez (a la que veremos en 'Premium Rush').

    'American Pie: El reencuentro' está dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, responsables del reciente éxito de 'A Very Harold & Kumar 3D Christmas'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top