Mi cuenta
    Sin frenos
     Sin frenos
    21 de septiembre de 2012 en cines | 1h 31min | Acción, Suspense
    Dirigida por David Koepp
    |
    Guion David Koepp, John Kamps
    Reparto Joseph Gordon-Levitt, Michael Shannon, Dania Ramirez
    Título original Premium Rush
    Medios
    3,3 8 críticas
    Usuarios
    3,3 62 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 7

    Wilee (Joseph Gordon-Levitt, '(500) días juntos'), es un repartidor que utiliza una bicicleta especial (muy liviana) para realizar los envíos por mensajería. Día a día se juega la vida intentando evitar los miles de coches que se cruzan por su camino para poder hacer la entrega lo más rápidamente posible. Pero Nueva York es una jungla de coches, y lo cierto es que solo uno puede desenvolverse bien entre toda esa vorágine si tiene un pequeño punto de locura kamikaze.

    Un día recibe un encargo muy especial: un paquete "premium rush" que deberá llegar a su lugar de destino en el menor tiempo posible. Ese será su temible cometido.

    Sin embargo, Wilee, como es natural, desconoce que lo que lleva entre las manos es sumamente peligroso y su trayecto se convertirá en un auténtica montaña rusa de peligros después de que su objetivo sea interceptado por un policía corrupto que quiere hacerse con él. La carrera ha comenzado, y solo uno de los dos, con su astucia y valor, podrá sobrevivir.

    Al frente del proyecto, el director y guionista David Koepp, que firma este trepidante thriller lleno de acción y vueltas de tuercas, como es habitual en el autor de películas como 'El efecto dominó' o 'El último escalón'. Completan el reparto Michael Shannon ('Take Shelter') y Dania Ramírez ('X-Men: La decisión').

    Tráiler

    Sin frenos Tráiler 1:21
    Sin frenos Tráiler
    24.453 vistas

    Noticias

    'Lincoln': lo nuevo de Spielberg ya tiene fecha de estreno
    Noticias - Rodajes
    El próximo 16 de noviembre llegará a los cines estadounidenses el esperado biopic del decimosexto Presidente del país norteamericano,…
    jueves, 19 de julio de 2012
    'Looper': más imágenes con Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt
    Noticias - Videos y fotos
    En ellas podemos ver también por primera vez a otros protagonistas de la cinta como Paul Dano y Piper Perabo. El filme está…
    miércoles, 18 de julio de 2012
    'El caballero oscuro. La leyenda renace': Anne Hathaway y Joseph Gordon-Levitt son los protagonistas del nuevo clip
    Noticias - Videos y fotos
    Los actores interpretan a Selina Kyle (Catwoman) y el agente de policía John Blake, en la última entrega de la saga, que…
    lunes, 16 de julio de 2012
    'Looper': nueva imgen con Joseph Gordon-Levitt
    Noticias - Videos y fotos
    El actor protagoniza la nueva película del director Rian Johnson (responsable de la original 'Brick'), acompañado por Bruce…
    viernes, 13 de julio de 2012

    Actores y actrices

    Joseph Gordon-Levitt
    Personaje : Wilee
    Michael Shannon
    Personaje : Bobby Monday
    Dania Ramirez
    Personaje : Vanessa
    Jamie Chung
    Personaje : Nima

    Fotos

    Secretos de rodaje

    ¿Plagio?

    La película 'Sin frenos' fue acusada de plagio. Durante su proceso de post producción, Joe Quirk, un autor norteamericano, lanzó una acusación judicial de plagio contra la película, debido a las semejanzas entre el guion de David Koepp y su novela, "The Ultimate Rush", escrita en 1998. La intriga global, el nombre de los personajes y las mismas escenas eran idénticas. Actualmente el proceso sigue en curso.

    Para los adictos a las dos ruedas

    Para los aficionados de los vehículos de dos ruedas, 'Sin frenos' es una buena ocasión de ver un modelo "fixed gear" en la pantalla, es decir una bicicleta con transmisión directa, sin velocidad, sin rueda de repuesto... ¡y sin frenos! En efecto, la "fixed gear" está concebida principalmente para la carrera sobre pista, ya que el control de la velocidad únicamente se hace a través de un pedal. ¡No nos extraña que el personaje de Joseph Gordon-Lev Leer más

    Un corredor de renombre

    Aunque Joseph Gordon-Levitt probó su capacidad para hacer él las carreras y las escenas más peligrosas (por lo que tuvo un accidente durante el rodaje), la producción terminó acudiendo a un especialista, un profesional del trial, la disciplina deportiva sobre ruedas en la que hay que rebasar una serie de obstáculos en terreno dificultoso. El elegido fue el campeón Danny Macaskill, conocido por sus numerosos e impresionantes vídeos de BBT trial.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Sony Pictures Releasing de España
    Año de producción 2012
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 6 anécdotas
    Presupuesto 35 000 000 USD
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2012.

    Comentarios

    Back to Top