Mi cuenta
    'Looper': más imágenes con Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt

    En ellas podemos ver también por primera vez a otros protagonistas de la cinta como Paul Dano y Piper Perabo. El filme está dirigido por Rian Johnson.

    Ya podemos ver cinco nuevas imágenes de 'Looper', el esperado thriller de ciencia-ficción dirigido por Rian Johnson que llegará a las salas españolas el próximo día 19 de octubre. En ellas podemos ver a cuatro de sus protagonistas Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt, Paul Dano y Piper Perabo.

    Willis también estrena este año 'Los mercenarios 2', y el próximo año le veremos en cintas como 'G.I. Joe 2', 'Fire With Fire' o 'Lay the Favorite', también se encuentra rodando en estos momentos la quinta entrega de la saga 'La jungla de cristal'. Por otra parte, Gordon-Levitt estrena 'El caballero oscuro. La leyenda renace' y 'Sin frenos' y '50/50'.

    En el año 2072 no se puede matar. Los adelantos técnicos han permitido los viajes en el tiempo, así que los potenciales objetivos son conducidos al pasado, al año 2042, donde una élite de asesinos se dedica a eliminarlos con destreza y pulcritud, evitando todo tipo de escándalos. Así, los habitantes del futuro no tienen que ensuciarse las manos cuando quieren que alguien de su entorno desaparezca... porque ya se ocupan otros. Joe (Gordon-Levitt) es uno de esos asesinos a sueldo, que realiza su trabajo intentando que sus escrúpulos y su ética moral no se interpongan en su camino.

    Completan el reparto de 'Looper': Emily Blunt, Jeff Daniels, Garrett Dillahunt y Tracie Thoms.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top