Sin frenos
    • Movieline
    • The globe and mail

New York Times

por Manohla Dargis

"Lleno de trucos de especialista, nos llega esta película fresca protagonizada por el atractivo Joseph Gordon-Levitt, aunque no hay efecto especial más inteligente que Michael Shannon".

La crítica completa está disponible en New York Times

Chicago Sun-Times

por Robert Ebert

"Si busca profundidad, esta es la película equivocada. Pero bajo la dirección de David Koepp ('La ventana secreta', y los guiones de 'Mission: Impossible' y 'Spider-Man'), se convierte en una experta aventura llena de encanto".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

San Francisco Chronicle

por Amy Biancolli

"Lo que hace que esta película funcione, en primer lugar, es la bicicleta del personaje de Wilee, una máquina elegante que carece de cualquier engranaje o frenos".

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

por Andrew Barker

"El loablemente ridículo thriller de suspense con mensaje en bicicleta, 'Sin frenos', es bastante meritorio".

La crítica completa está disponible en Variety

por Fausto Fernández

(...) "A Koepp la serie negra le sirve de excusa para volver a contar una aventura de Peter Parker/Spider-Man, ahora a bordo de una bici, desarrollando poderes de videncia conductora por una Nueva York acelerada (...)"

Movieline

por Alison Willmore

" 'Sin frenos' es una película medio entretenida, medio exasperante".

La crítica completa está disponible en Movieline

por Rubén Romero

"Los bicivoladores de la generación mountain bike para habituales del Canal Disney"

The globe and mail

por Rick Groen

"Sobre las calles de cualquier metrópolis, aquí nos encontramos con la combinación de bicicletas, coches y peatos dispuestos a provocar: (1) repugnantes accidentes y (2) ferodes debates. Más sorprendente resulta que en 'Sin frenos', falle todo eso a la hora de producir una buena película de acción".

La crítica completa está disponible en The globe and mail