Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la cuarta semana de Marzo)

    'Intocable', 'Contraband', 'The Walking Dead', 'Los idus de marzo', 'Tan fuerte tan cerca', 'Indomable', 'Prometheus', 'Carta de una mujer desconocida', 'La conquête', 'Missing', 'Ascension', 'The river', 'Marty', 'Devil Inside'... ¡Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    Intocable (Intouchables)’:

    • Historias de Cine: ”Va a ser muy difícil encontrar este año una comedia de la talla de “Intocable”. El arranque de la película ya resulta espectacular, antes de llegar a los créditos de inicio ya te has quedado prendado de la historia…”
    • Cineralia: “Cuantificar la eficacia y los beneficios para nuestras vidas de un ejercicio cinematográfico de semejante calibre supondría ser demagogo en exceso; pero ignorar el provecho de esta inyección de vitalidad, optimismo, ternura y felicidad sería serlo aún más…”

    Contraband’:

    • CineDanía: “No llevo una buena racha. Últimamente me encuentro productos que pretenden ser tan comerciales que pierden todo su sentido. "Contraband" pretende ser un entrenido thriller de acción y se queda en una desalentadora película de sobremesa…”
    • CinemasComics: “Es una película de acción e intriga con altas cargas de tensión, lo que hace que las 2 horas que dura el film se te pasen volando…”
    • Cine y Cine: “¿Qué está dispuesto a hacer Mark Wahlberg para proteger a Kate Beckinsale y a sus hijos? ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar para poder saldar una deuda familiar? ¿En quién puede confiar?...”

    The Walking Dead (The Walking Dead)’:

    • Comics en 8mm:” El caso es que para hacer crecer más el hype por la tercera temporada, Robert Kirkman, creador del cómic, ha anunciado (vía Deadline) que ya hay actriz para interpretar a Michonne…”
    • El solitario de Providence: “Como viene siendo habitual, THR ha vuelto a entrevistar al showrunner, Glen Mazzara y a Robert Kirkman, el creador de la serie, para hablar del episodio final…”

    Los idus de marzo (The Ides of March)’:

    • MacGuffin007: ”La primera y última imagen de ‘Los idus de marzo’, un micrófono, un halo de luz y la cara de Stephen Myers (Ryan Gosling), devuelve al primer plano su valor en sí, su fuerza expresiva, su valor dramático. No podía comenzar y terminar mejor un drama político que habla de la traición y la desilusión…”

    Tan fuerte, tan cerca (Extremely Loud And Incredibly Close)’:

    • Galax Pictures: ”una película muy emocional, con buena música, buenos actores, altibajos narrativos, y un problema de fondo poco explicado que le impide una mayor implicación con el espectador, al menos en un primer visionado…”

    Indomable (Haywire)’:

    • Claquetados: ”estamos ante una película de acción pura, sin grandes pretensiones, y cuyo resultado esta por debajo de las posibilidades de un director que podría haber dado mucho más de sí…”

    Prometheus’:

    • De fan a fan:” Ridley Scott no mentía cuando decía que al ver Prometheus, cualquier seguidor de los terribles xenomorfos apreciaría las vinculaciones con esta nueva película, y aunque queda más o menos claro que esto no es una precuela de Alien, las siguientes imágenes vienen a demostrar que al menos nos movemos en un universo muy parecido…”

    El biopic de Salvador Dalí:

    • Cinediario: ”La historia de la vida de Salvador Dalí va a pasar a la gran pantalla, Imagine Entertainment está preparando un biopic basado en el pintor surrealista…”

    Nuestra ventana a oriente se abre una semana más para mostrarnos ‘’Carta de una mujer desconocida (Yi geng mo sheng nu ren de lai xin)’:

    • Blog Visual: ”Si os gustan los buenos dramas donde el romance cobra especial importancia, 'Carta de una mujer desconocida' es vuestra película…”

    Las 5 mejores escenas de sexo en el cine:

    • Afición por y para el cine:” Estoy seguro que son escenas muy sugerentes ya seas hombre o mujer. Las escenas, si son demasiado fuertes, he puesto tan solo el link, para no tener problemas con la ratificación de edad de mi blog…”

    ‘La conquête’:

    • Movies4Indies: ” Aunque sea de lejos, es fácil conocer mínimamente la trayectoria de Sarkozy hasta su llegada al poder (polémicas maritales y affairs incluidos). Pero la película pretende ofrecer un retrato de la personalidad del líder de los franceses…”

    Missing:

    • Yonomeaburro: ”¿Os acordais del Madrid de chiste que nos quiso endosar JJ Abrams en Undercovers? Pues el piloto de Missing, con Ashley Judd creyéndose Jennifer Garner en Alias, va por el mismo camino…”

    ‘Ascension’:

    • El condensador de Fluzo: ”Leo en Deadline sobre Ascension. Es una miniserie británica de la BBC que trataría temas de historia, astronomía y el impulso de la humanidad hacia las estrellas…”

    The River’:

    • Seriespot: ”Bestia. Ambivalente. Raeliana. Visualmente despreocupada. Naïf. Estos son algunos de los adjetivos que bien podrían servir para definir la nueva serie de la ABC, The River…”

    Nuestro blog más clásico nos trae esta semana ‘Marty’:

    • Las mejores películas de la historia del cine: ”La odisea de un feo treintañero en busca de una mujer con quien compartir su vida cambiaría en el momento que se cruzaba en su camino una tímida e insegura profesora de similares problemas al suyo. Con esta sencilla base argumental escrita por Paddy Chayefsky…”

    Devil Inside (The Devil Inside)’:

    • Dehparadox: ”No es que la película sea una maravilla, pero la ultima parte la verdad es que me gusto bastante, pero claro, ese final, al menos para mi lo estropea todo…”

    Finalizamos la recopilación semanal con ‘Voces e imágenes’:

    • Abajo el Telón: ”un documental de 2008 sobre esos actores que son la voz de otros. 140 minutos para conocer a las personas que están detrás Robert De Niro o Liza Minelli…”

    Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    Israel Navas Malpartida

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top