Mi cuenta
    Daniel Radcliffe vuelve al look Harry Potter en 'Kill Your Darlings'

    Primeras imágenes del actor en el rodaje de esta película, en la que comparte protagonismo con Dane DeHaan ('Chronicle') y Elizabeth Olsen ('Luces rojas').

    Daniel Radcliffe ha sido captado caracterizado como Allen Ginsberg (aunque recuerda mucho a su aspecto en la saga 'Harry Potter y la Piedra Filosofal') durante el rodaje de 'Kill Your Darlings', en Brooklyn (Nueva York). El atuendo ajunta unas gafas y una chaqueta académica. La joven estrella de 22 años, comparte reparto con Elizabeth Olsen (a la que veremos en 'Silent House') y Ben Foster (que pronto comenzará a filmar 'Lone Survivor').

    'Kill Your Darlings' es el segundo largometraje de Radcliffe desde que terminó su trabajo en las adaptaciones de las novelas de J.K. Rowling con 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'. El actor está acompañado en las imágenes por el joven Dane DeHaan (al que vimos en 'Chronicle', cuya segunda parte ya se prepara). El filme es un drama sobre un asesinato, ocurrido en 1944 en la Universidad de Columbia, que reúne a los escritores que formarían la denominada Generación Beat.

    Completan el reparto Michael C. Hall (próximamente en cines con 'The Dead Circus'), Kyra Sedgwick (a partir del 23 de marzo en las salas españolas con 'Al borde del abismo') y Jennifer Jason Leigh.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top