Mi cuenta
    'Sombras tenebrosas': spot con el vampiro Johnny Depp

    El prolífico actor encarna a Barnabas Collins en la nueva película del realizador Tim Burton. La cinta se estrena el 11 de mayo en toda España.

    Warner Bros ha lanzado el primer anuncio para televisión de 'Sombras tenebrosas', el retorno a la comedia del emblemático cineasta Tim Burton, género del que no se encargaba desde 'Mars Attacks!'. El director ha contado de nuevo con su actor fetiche, Johnny Depp (al que veremos en 'The Lone Ranger' y 'Los diarios del ron'), para dar vida al vampiro Barnabas Collins, el protagonista de la película.

    A Depp le acompañan en el filme Jackie Earle Haley (que rueda con Steven Spielberg la película sobre 'Lincoln'), Isabella Heathcote (a la que veremos junto a Brad Pitt en 'Killing me softly'), Eva Green (pendiente de comenzar el rodaje de '300: Battle of Artemisia'), Helena Bonham Carter (que filma en estos momentos 'Les Misérables') y Chloe Moretz (recientemente fichada para el filme 'The Drummer').

    El filme está basado en una tele serie muy popular emitida en Estados Unidos, durante los años sesenta y setenta. No será la única película que Burton estrene este año, ya que en octubre llegará su nueva cinta de animación, 'Frankenweenie', y en verano su producción 'Abraham Lincoln: cazador de vampiros'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top