Mi cuenta
    'Man of Steel': se desvela el logo de la película

    El actor británico Henry Cavill sustituye al denostado Brandon Routh, en la nueva película del súper héroe de DC, que dirige Zack Snyder ('300').

    Warner Bros ha desvelado, a través de la página oficial de la película en Facebook, el logotipo de 'Man of Steel', nueva entrega cinematográfica de las aventuras de Superman, el íconico héroe surgido de la mente de Jerry Siegel y el dibujante Joe Shuster, emblema de la compañía DC Comics.

    El actor Henry Cavill (al que veremos en 'La fría luz del día') se pone en la piel de Superman. En la película también veremos a Amy Adams (junto a Clint Eastwood en 'Trouble With The Curve') como la periodista del Daily Planet, Lois Lane, y Laurence Fishburne como su editor en jefe, Perry White. Los padres de Clark Kent están encarnados por Diane Lane y Kevin Costner.

    En esta ocasión el héroe tendrá que enfrentarse a dos villanos que escaparon de Krypton, como él: el malvado General Zod, interpretado por Michael Shannon (próximamente en cines con 'The Iceman'), y su fiel servidora Faora, encarnada por Antje Traue (que rueda en estos momentos 'The Seventh Son').

    'Man of Steel' llagará a los cines de todo el mundo el próximo 14 de junio de 2013. La cinta está dirigida por Zack Snyder (que ha escrito el libreto de '300: Battle of Artemisia'), basándose en un guión de David S. Goyer (autor también de la nueva historia de 'Godzilla') y Christopher Nolan (director de la esperada 'El caballero oscuro. La leyenda renace').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top