Mi cuenta
    'Los Vengadores' se enfrentan a los invasores en este spot

    Un nuevo avance de la esperada súper producción de Marvel, que llegará a los cines de toda España el próximo viernes 27 de abril.

    Marvel Studios ha lanzado un nuevo anuncio para televisión de 'Los Vengadores', adaptación de la saga de cómics homónima, que llegará a las salas de cine españolas en 3D, IMAX y formato tradicional el próximo 27 de abril.

    La película dirigida Joss Whedon (que ya anunció que tendremos un 'The Avengers 2') protagonizada por Robert Downey Jr (al que veremos en 'Iron Man 3'), Chris Evans (que volverá a meterse en la piel de Steve Rogers en 'Captain America 2'), Mark Ruffalo (que rueda en estos momentos 'Now You See Me'), Chris Hemsworth (en breve trabajando en 'Thor 2'), Scarlett Johansson (próximamente en cines con 'Alfred Hitchcock and the Making of Psycho'), Jeremy Renner (que estrena en agosto 'El legado de Bourne') y Samuel L. Jackson (en breve a las órdenes de Quentin Tarantino en 'Django Unchained').

    Cuando aparece un enemigo que amenaza la seguridad mundial, Nick Furia, director de la agencia de mantenimiento de la paz internacional conocida como SHIELD, recluta a un equipo para tratar de salvar a la Tierra del desastre. Ellos serán 'Los Vengadores', el equipo de superhéroes más importante del mundo.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top