Mi cuenta
    'Blancanieves y la leyenda del cazador': Charlize Theron pide a Chris Hemsworth que asesine a Kristen Stewart en el nuevo spot

    La película dirigida por Rupert Sanders se estrena el próximo 1 de junio.

    A falta de dos meses para que 'Blancanieves y la leyenda del cazador' se estrene en los cines de medio mundo, Universal Pictures continúa con la promoción de la película y acaba de lanzar un nuevo spot para televisión. En él, la Malvada Reina, interpretada por Charlize Theron ('Prometheus'), exige a un joven cazador (Chris Hemsworth ('Los Vengadores')) el cazador de la joven princesa desterrada Blancanieves (Kristen Stewart ('La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte II')). A partir de aquí, y tras descubrir que su muerte se acerca, Blancanieves convencerá a quien iba a ser su asesino para que la entrene y así poder enfrentarse juntos a la temible soberana, para recuperar el trono que le pertenece por nacimiento.

    Rupert Sanders es el director de la segunda película basada en el cuento de los hermanos Grimm que se estrenará este año en la gran pantalla. La primera ha sido 'Blancanieves (Mirror, Mirror)', protagonizada por Julia Roberts y Lily Collins, en los cines desde el pasado 23 de marzo.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top