Mi cuenta
    'Pain and Gain': Mark Wahlberg enseña músculo en las primeras imágenes de la nueva película de Michael Bay

    Dwayne Johnson y Ed Harris acompañan al actor en el filme basado en la historia real de un grupo de culturistas que secuestraron a un poderoso empresario.

    Circulan por la Red las primeras instantáneas de Mark Wahlberg en el rodaje de la nueva película de Michael Bay ('Transformers'), 'Pain and Gain'. En ellas, aparece el actor -con el que hablamos recientemente en Madrid durante la presentación de 'Contraband'-, que encarna a un culturista de poca monta, colgado de unas barras, vestido con ropa deportiva y una camiseta de tirantes que deja ver sus trabajados músculos.

    La historia de la cinta está inspirada en tres artículos publicados en 1999 por el Miami New Times sobre la conocida banda de Sun Gym, un grupo de torpes culturistas de Miami, que secuestraron, torturaron y robaron a un empresario de Florida, sin saber que sus planes se verían truncados por un detective privado.

    Dwayne Johnson, Anthony Mackie, Ed Harris, Rob Corddry y Bar Paly completan el reparto de la cinta cuya fecha de estreno está por determinar.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top