Mi cuenta
    Brave (Indomable): últimos póster con los personajes de lo nuevo de Pixar

    Kelly MacDonald, Billy Connolly, Emma Thompson, Craig Ferguson, Kevin McKidd y Robbie Coltrane ponen voz a los personajes de la película animada que se estrena en España el 17 de agosto.

    Te enseñamos cuatro nuevos póster de 'Brave (Indomable)' gracias a 'Entertainment Weekly'. La nueva película de Pixar llega a EE UU el próximo 22 de junio y en España habrá que esperar hasta el 17 de agosto para verla. Los carteles incluyen a la princesa Merida (Kelly MacDonald, 'Boardwalk Empire', 'Anna Karenina'), el rey Fergus (Billy Connolly, 'El hobbit: un viaje inesperado'), la reina Elinor (Emma Thompson, 'Effie'), Lord Macintosh (Craig Ferguson, 'Cómo entrenar a tu dragón 2'), MacGuffin (Kevin McKidd, 'Anatomía de Grey'), Dingwall (Robbie Coltrane, 'Great Expectations') y los trillizos Hamish, Hubert y Harris.

    ¿Quieres ver las dotes con arco de la princesa protagonista de 'Brave'?

    'Brave' narra la vida de la princesa Merida. Pero no la típica princesa a la que nos tiene acostumbrados Disney, sino una rebelde infanta aficionada al tiro con arco. Incluso se atreve a desafiar una costumbre sagrada de su reino: la de negarse a casarse con el pretendiente que han elegido sus padres. A continuación, los póster y el tráiler de la película:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top