Mi cuenta
    'Capitán América 2': ¿Cambio de director para la secuela con Chris Evans ('Los Vengadores')?

    Joe Johnston podría ceder el testigo a George Nolfi ('Destino oculto'), F. Gary Gray ('Italian Job') o incluso a los hermanos Anthony y Joe Russo ('Community', 'Arrested Development').

    Parece que el director Joe Johnston no podrá contar la historia del Soldado de Invierno como dijo en más de una ocasión cuando promocionaba 'Capitán América'. Y es que existe el rumor de que Johnston abandonaría el barco para 'Capitán América 2', e incluso se conocen algunos nombres para ocupar su puesto. El primero es el guionista y realizador George Nolfi, responsable de 'Destino oculto' y guionista de 'The Last Stand'. El segundo candidato es F. Gary Gray, más conocido por dirigir el remake de 'Italian Job' cuyo último largo ha sido 'Un ciudadano ejemplar'. Quizá el más sorprendente sea el o los últimos nombres. Se trata de Anthony y Joe Russo, directores de las televisivas 'Community', 'Arrested Development' y 'Happy Endings'. ¿Cuál te gustaría más para la secuela del Capitán América?

    'Los Vengadores': ¿Son los Korbinites los villanos de la película de Marvel?

    Hasta que el rodaje de 'Capitán América 2' comience a finales de año podremos deleitarnos con el personaje encarnado por Evans en 'Los Vengadores'. La película, también con Iron Man (Robert Downey Jr., 'Iron Man 3'), Hulk (Mark Ruffalo, 'The Normal Heart'), Viuda Negra (Scarlett Johansson, 'Under the skin'), Thor (Chris Hemsworth, 'Blancanieves y la leyenda del cazador') y Ojo de Halcón (Jeremy Renner, 'El legado de Bourne', 'Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas'), entre otros, se estrena en España el 27 de abril. Los rumores también señalan que 'Capitán América 2' podría contar la historia de Bucky (Sebastian Stan, al que últimamente hemos podido ver en 'Érase una vez (Once Upon A Time)' como el Sombrerero Loco) como Soldado de Invierno.

    Stan Lee también hará un cameo en 'Los Vengadores'... ¿Cómo será?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top