Mi cuenta
    El nuevo 'Robocop' con Joel Kinnaman ('The Killing') ¡¡no tendrá casco!!

    El intérprete de 'The Killing' confirma que Alex Murphy será mitad humano mitad máquina y que podremos verle los ojos. La película, dirigida por José Padilha, se estrena en agosto de 2013.

    Si ya te contamos que el remake de 'Las tortugas ninja' iba a ser algo diferente del original, parece que el nuevo 'Robocop' va por el mismo camino. Y es que, al parecer, el icónico personaje encarnado por Peter Weller ('Star Trek') a finales de los 80 sufrirá más de un cambio para adaptarse al 2012. Por de pronto, en el filme que prepara José Padilha , Joel Kinnaman ('The Killing'), el protagonista, no llevará el mítico casco con visor. El propio Kinnaman ha reconocido que su personaje será mitad humano mitad máquina y que, en definitiva, será más de carne y hueso que el de Paul Verhoeven.

    'The Killing': discreta audiencia en el estreno de su segunda temporada

    "Robocop será mucho más humano. La primera película es una de mis favoritas. Me encanta. Por supuesto, Paul Verhoeven tiene ese toque especial, y esta no va a tenerlo. Es una especie de vuelta de tuerca. Aunque habrá muchas cosas del original. Hay detalles y guiños, pero nuestra versión se centra más en las interpretaciones, en Alex Murphy y especialmente en cuando es Robocop. No va a ser acción pura y dura y ya está. Todavía siguen trabajando en el traje y en cómo será, pero podrá verse a través del visor. Y podremos verle los ojos".

    El 'remake' de 'Las tortugas ninja' revelará un nuevo origen alien

    No será el único cambio que sufrirá el remake porque, además, se rebajará el tono de aquella escena en la que Murphy es disparado hasta la muerte. "Será diferente, sí", afirma Kinnaman. "Me apetecía hacer una gran película para demostrar que puedo con ello y por eso no podría estar más contento que con este blockbuster... aunque también es una película de verdad. Una película película. Hasta incluirá una sátira política. Estoy impresionado con el director. Es una gozada". El estreno de 'Robocop' no llegará a los cines de EE UU hasta el próximo 9 de agosto de 2013.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top