Mi cuenta
    'Men In Black 3': descubre a nuevos alienígenas en este spot

    Los Hombres de Negro vuelven a los cines de toda España el próximo 25 de mayo. Will Smith vuelve a la carga, acompañado por Tommy Lee Jones y Josh Brolin.

    Sony Pictures ha lanzado un segundo anuncio para televisión de 'Men In Black 3', secuela que se estrenará en 3D y formato tradicional a nivel mundial el próximo 25 de mayo.

    En esta ocasión el agente J (Will Smith, que rueda 'After Earth') se enfrentará a uno de los retos más importantes de su carrera como Hombre de Negro: el agente K (Tommy Lee Jones, al que veremos en 'Lincoln') ha sido dado por muerto, y el mundo está al borde de la destrucción. Para devolver las cosas a su orden natural, deberá viajar en el tiempo a los años sesenta, donde se encontrará con la versión joven de su compañero en la agencia (Josh Brolin, próximamente en cines con el remake de 'Old Boy').

    El reparto lo completan Emma Thompson (que ha prestado su voz al filme 'Brave'), Alice Eve (muy pronto en cines con 'El enigma del cuervo'), Michael Stuhlbarg (que también estará en 'Alfred Hitchcock and the Making of Psycho'), Jemaine Clement, Nicole Scherzinger y Bill Hader (protagonista de 'The To Do List').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top