Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': Gary Ross podría no dirigir la secuela 'En llamas'

    Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence sí estarán en la segunda entrega cinematográfica de la trilogía basada en los best-seller de Suzanne Collins.

    Después de anunciarse que la secuela de 'Los juegos del hambre', 'En llamas', no se rodará en 3D, llegan ahora los primeros rumores sobre la posible salida del director de la cinta Gary Ross del proyecto. Aunque en un principio, Ross iba a ser el encargado de ponerse detrás de las cámaras de la segunda parte de la trilogía inspirada en los best-seller de Suzanne Collins, Deadline ha informado que ha surgido una repentina disconformidad económica entre el realizador y Lionsgate, estudio responsable de la producción del filme.

    Pese a ello, el director aún no habría tomado una decisión definitiva, y habrá que esperar a que vuelva de sus vacaciones para saber su posición. Pero parece extraño que después de haber movido Roma con Santiago para que 'Los juegos del hambre' se llevara a la gran pantalla, y tras el arrollador éxito de la cinta en la taquilla de Estados Unidos, donde continúa como líder en su tercera semana en cartel, Gary Ross quiera abandonar una trilogía que ya se ha convertido en un fenómeno fan similar al de la saga 'Crepúsculo'.

    Además, Ross ha desarrollado un vínculo muy especial con todo el equipo de la película, pero principalmente con los actores protagonistas, Josh Hutcherson ('Red Dawn'), Liam Hemsworth ('Los mercenarios 2') y Jennifer Lawrence ('House at the End of the Street'), con quien tuvimos el placer de hablar en su reciente visita a Madrid, quienes sí retomarán sus papeles en la segunda entrega de la franquicia, cuyo rodaje está previsto que comience en el mes de noviembre.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top