Mi cuenta
    'American Pie: El reencuentro': ¿Adivinas quién le pegó en los hu--os a Chris Klein durante el rodaje?

    Jason Biggs, Alyson Hannigan, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Seann William Scott, Mena Suvari y Eddie Kaye Thomas vuelven a los papeles que les dieron la fama el 4 de mayo.

    Chris Klein ha formado parte de 'American Pie' desde el comienzo de su andadura y también vuelve para 'American Pie: El reencuentro', que se estrena en España el próximo 4 de mayo. La cuarta entrega de la franquicia nos presenta a su personaje, Oz, como un presentador de deportes... ¿Y también bailarín de hip-hop? La última película de la saga ha sido dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, de los que se rumorea que podrían encargarse del remake de 'Regreso al futuro' y de quienes Klein sólo tiene buenas palabras. "Los fans se van a quedar alucinados porque han hecho un trabajo fenómeno para volver al tono de la primera película", comenta el actor a 'The Hollywood Reporter'.

    Los directores de 'American Pie: El reencuentro', ¿a cargo del remake de 'Regreso al futuro'?

    En 'American Pie: El reencuentro', Ozes un adulto con un trabajo y también una novia, pero parece que sigue enamorado de Heather (Mena Suvari, 'American Horror Story'). "Y es increíble porque me encanta esa trama [...] Me ha gustado mucho volver a interpretar a Oz y también que siga enamorado de Heather".

    'American Pie: El reencuentro': ¡¡Nuevo tráiler... sólo para adultos!!

    El reparto original al completo, con Jason Biggs, Seann William Scott ('Ice Age 4: La formación de los continentes'), Tara Reid, Alyson Hannigan ('Cómo conocí a vuestra madre'), Thomas Ian Nicholas, Eddie Kaye Thomas y Jennifer Coolidge, regresa a esta cuarta parte ambientada en el décimo aniversario del instituto de los protagonistas. Y aunque han pasado 13 años desde la primera, parece que sus actores siguen conservando su comportamiento juvenil. Klein, por ejemplo, ha contado lo que le pasó durante el primer día de rodaje: "Enseguida me pegaron en los huevos". ¿El culpable? Jason Biggs, que ahora también produce el filme aparte de protagonizarlo. "Ahora es el jefe", dice Klein. "Quién podría imaginar que lo haría".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top