Mi cuenta
    Jason Biggs ('American Pie: El reencuentro'): "Ya no me siento encasillado"

    El actor que da vida a Jim Levenstein en la famosa franquicia adolescente ("La saga es todo un regalo") volverá con su pandilla a los cines españoles el próximo 4 de mayo.

    Jason Biggs, conocido mundialmente por su papel de Jim Levenstein que ahora retoma en 'American Pie: El reencuentro', ya no se siente encasillado en las películas para adolescentes y considera que su experiencia con la franquicia que le hizo famoso es "todo un regalo". Y eso que admite que no siempre se ha sentido orgulloso de que le vieran como el chico de 'American Pie', reacción que ahora ha aprendido a aceptar, informa 'AZ Central'.

    ¿Quieres saber quién le pegó en los huevos a Chris Klein durante el rodaje?

    "Estoy en un momento de mi vida en el que ya he aprendido a aceptarlo", explica Biggs. "American Pie' es todo un regalo. De verdad que lo es. Pienso que he ido pasando por varias etapas a este respecto. Al principio sí que pensaba que acabaría encasillándome [en papeles de adolescente] y que no podría conseguir más papeles [...] Era bastante frustrante, e incluso me asustaba. Pero luego te das cuenta de: "Hey, estoy consiguiendo otros papeles. Estoy trabajando y hago personajes muy distintos... Quizá no son tan populares como el de Jim de 'American Pie' pie... Pero soy joven".

    Los directores del nuevo 'American Pie' podrían hacer un remake de 'Regreso al Futuro'

    Biggs también confiesa que ha cambiado muchísimo como persona desde que se rodara la tercera entrega de 'American Pie' hasta 'El reencuentro' que se estrena en España el 4 de mayo. No obstante, han pasado casi una década entre una y otra. "Supongo que mi cuerpo ha cambiado mucho en estos 9 años. Entonces era joven e iba por las noches a cenar y a tomar unas copas y luego me levantaba con energía. Ahora me echo una siesta a las seis y me levanto a las 6 de la mañana del día siguiente. Y con un vaso de champán ya me pongo como: "¿Qué hicimos anoche, nena? ¿Tengo algún tatuaje de Mike Tyson alrededor de la cara"? [referencia a 'Resacón en Las Vegas'].

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top