Mi cuenta
    Hollywood planea adaptar el videojuego 'Need for Speed'

    Warner Bros., Sony y Paramount pujan por hacerse con los derechos de una de las franquicias de coches más populares del mundo. A Universal no le interesa porque tiene 'Fast & Furious'.

    Electronic Arts (EA) acaba de hacerse con los servicios de John Gatins ('Acero puro', 'Terriers') para desarrollar un filme que lleve al cine la saga de videojuegos 'Need for Speed'. Warner Bros., Sony y Paramount están interesadas en el proyecto y Paramount es la que de momento tiene más opciones. Universal Pictures no ha entrado en la puja porque su franquicia 'The Fast and the Furious' todavía tiene cuerda para rato. 'Fast & Furious 6' se estrenará en 2013 con Dwayne Johnson ('Pain and Gain', 'Journey 3', 'Arabian Nights'), Vin Diesel y Paul Walker, entre otros.

    'Juego de tronos': un vistazo al videojuego de la exitosa saga

    'Need for Speed' es el videojuego más exitoso en su categoría y uno de las franquicias que más beneficios obtiene en todo el mundo, donde se han vendido más de 100 millones de copias. El último título de la saga, 'Need for Speed: The Run', salió a la venta el 15 de noviembre de 2011 con voces de Sean Faris y Christina Hendricks ('Mad Men').

    HBO tendrá su propia serie sobre videojuegos

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top