Mi cuenta
    'The Lone Ranger (El llanero solitario)': Johnny Depp y Armie Hammer posan durante el rodaje

    Los actores dan vida en la película al indio Tonto y a el héroe que da nombre al título, respectivamente en la nueva película de Gore Verbinski ('Piratas del Caribe').

    Johnny Depp y Armie Hammer se reunieron con los líderes de la Nación Navajo en el set de 'The Lone Ranger (El llanero solitario)', donde se tomaron unas fotografías que os ofrecemos a continuación. Las estrellas de la película atendieron al presidente Ben Shelly y el vicepresidente Jim Rex Lee, junto con el productor Jerry Bruckheimer y el director Gore Verbinski.

    El presidente de la Nación Navajo se mostró encantado con el encuentro: "Depp fue muy cortés y respetuoso, tuvo mucha paciencia cuando nos tomamos las fotografías. Fue un gran honor y todo un privilegio conocer a las estrellas, al director y al productor. Nos sentimos honrados de que la película se ruede en nuestras tierras. Tenemos unos hermosos paisajes y nos alegramos de que estos se compartan a través el cine".

    Depp estrena en mayo dos películas en nuestro país: 'Sombras tenebrosas (Dark Shadows)' y 'Los diarios del ron', además tiene un cameo en la comedia 'Infiltrados en clase'.

    En el elenco también nos encontramos a Helena Bonham Carter (que también rueda 'Les Misérables'), James Badge Dale (al que veremos en 'Guerra mundial Z') y Barry Pepper (con el estreno pendiente de 'Broken City').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top