Mi cuenta
    'Eternamente comprometidos': 7 cosas que no sabías de Jason Segel y Emily Blunt

    Las estrellas de la comedia romántica que se estrena en España el próximo 10 de agosto hablan acerca de bloqueo creativo, hablar con extraños y hasta de sus deseos de tener hijos.

    'Eternamente comprometidos' se estrena en España el próximo 10 de agosto y en ella podremos ver a Jason Segel ('Cómo conocí a vuestra madre', 'This Is 40') y Emily Blunt ('Looper', 'La pesca de salmón en Yemen') como una enamorada pareja que retrasa su boda una y otra vez. Y es que después de recibir una oferta de trabajo en Michigan, Violet (Blunt) se muda allí con su prometido y aspirante a chef Tom (Segel)... El propio Segel ha escrito el guión con Nicholas Stoller ('Los Muppets') y siempre pensó en Blunt para el papel protagonista. "Somos muy buenos amigos y es una de las mejores actrices con las que he podido trabajar", reconoce a 'The Hollywood Repoter'. Y gracias a una entrevista hemos podido saber 7 cosas que no conocíamos de ellos... ¿Quieres seguir leyendo para saberlas?

    1. Segel y Stoller escribieron el papel de Violet específicamente para Blunt. Para Segel, Blunt puede hacer "todo lo que se proponga"; de ahí que pensara en ella para Violet. "Puede ser divertida y también dramática [...] Es muy difícil encontrar a alguien que haga de tu pareja en la pantalla porque tam tiene que parecer que son mejores amigos".

    2. Blunt ayudó a crear su propio personaje. Tanto Segel como Stoller han reconocido que dejaron que Blunt participara en la construcción de su personaje. "Lo que hacen estos chicos", comenta Blunt, "es reescribir completamente el guión con el personaje en mente, y por eso parecen tan ricos". Por ejemplo, en un momento del filme, el personaje de Segel está muy deprimido y su higiene y apariencia también sufren. Blunt propuso que Violet fingiera que no pasaba nada. "Algo que es muy británico", explica.

    3. Segel no padece bloque creativo. Con una agenda apretadísima con la serie 'Cómo conocí a vuestra madre' y varias películas, Segel reconoce que necesita cada minuto que tiene libre para escribir. Y eso significa que no puede atascarse. "No vuelvo a leer lo que escribo para el primer borrador", dice. "Es mucho más fácil reescribir algo que escribirlo. Por eso hay un millón de obras a medio acabar. Cualquiera tiene un guión con 50 páginas... Ahí es cuando se pone difícil".

    4. Blunt recuerda haberles dado a sus padres la noticia del fallecimiento de la princesa Diana. Casi al principio de la película, Violet se viste como la princesa Diana y Blunt -que es británica- ha confesado que fue "de lo más surrealista" para ella... Quizá porque fue la que tuvo que contarles a sus padresen 1997  que Lady Di había muerto. "Tocaba el chelo de pequeña y siempre me levantaba la primera para practicar como una friki [...] Encendí la televisión, lo vi porque estaba en todas partes y levante a mis padres para decírselo... Mi madre empezó a llorar y mi padre se cayó en redondo sobre la cama... Ella era bastante importante en Inglaterra, así que fue un asco".

    5. Segel habla con extraños. Blunt también ha comentado que Segel es tan sociable que "disfruta yendo por ahí sentándose en un bar y conociendo gente". Él mismo está de acuerdo... " Es divertido... Y también me gusta escuchar más que hablar cuando desconocidos".

    6. Los dos quieren tener hijos. Blunt está casada con el eactor de 'The Office' John Krasinski y desea tener hijos, aunque no muy pronto. "Vengo de una gran familia y me gustaría... aunque no sé cuándo. Ahora mismo estoy disfrutando del estilo de vida egoísta", bromea. Y a Segel -relacionado últimametne con Michelle Williams- tampoco le importaría... "No escribes 'Los Muppets' por nada. No tengo prisa, pero me encantan los críos".

    7. Blunt no está tan ocupada como parece. Aparte de 'Eternamente comprometidos', Segel ha hecho 'Los Muppets',  'Jeff Who Lives at Home' y 'This Is 40', lo nuevo de Judd Apatow. Blunt, por su parte, ha salido en 'La pesca de salmón en Yemen', 'Your Sister's Sister' y también lo hará en 'Looper'... Aunque no está tan ocupada como parece. "Looper' la rodé en tres semanas, que no es nada. Y 'Sister's Sister' en 12 días [...] En mi tiempo libre soy bastante tirada. Me gusta leer y salir con mis amigos, así que intento no encadenar un trabajo detrás de otro". A continuación, te dejamos el tráiler de 'Eternamente comprometidos'. Recuerda que se estrena el 10 de agosto:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top