Mi cuenta
    'Daredevil' cada vez más cerca

    Fox ha confirmado la contratación de un nuevo guionista, David James Kelly, para dar forma a una película que debería llegar a los cines en 2014... y en la que no estará Ben Affleck.

    Al final habrá reboot de la vilipendiada 'Daredevil' (2003) de Mark Steven Johnson, aquella tan entrañable como fallida película donde Ben Affleck se embutía en las mallas granates del justiciero ciego de la Casa de las Ideas (aka Marvel) -sin olvidarnos de lo mejor de la película: Jennifer Garner como una exquisita, en todos los sentidos, Elektra-. ¿Reboot? Más bien será una película que ignore a su precedente, dada la pésima taquilla obtenida y las aún más lamentables críticas recibidas.

    De momento poco o casi nada sabemos del proyecto 'Daredevil (Daredevil)' que, presumiblemente, llegaría a nuestras salas dentro de un par de años. Por un lado ya se ha hecho público que existen dos libretos sobre los que se están trabajando, obra de David Scarpa ('Ultimátum a la Tierra (The Day the Earth Stood Still)') y Brad Caleb Kane ('Los amos de Brooklyn (Brooklyn's Finest)'). Por otro que Fox ha confirmado a David Slade ('Eclipse (Eclipse)', '30 días de oscuridad (30 Days of Night)') como su realizador y el material de base del que partirá: el alucinante cómic "Born again" escrito por Frank Miller ("Sin City", "Batman: Año uno") para la "Daredevil #227-#233". Lo último que hemos conocido es que se ha contratado a un nuevo guionista, David James Kelly, para que reescriba el libreto.

    En dicho cómic los Vengadores aparecen brevemente para ayudar al héroe que está siendo duramente atacado por un super villano llamado The Kingpin el cual ha descubierto la identidad secreta de Daredevil gracias a una secretaria heroinómana de su bufete de abogados... En principio se descarta cualquier crossover con la poderosa saga de Disney ('Los vengadores 2 (The Avengers 2)') dado que las películas pertenecen a compañías diferentes.

    Os dejamos con la portada del cómic "Born again":

    Daniel Villarraso

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top