Mi cuenta
    'Ice Age 4': nuevas imágenes de la película

    El próximo 6 de julio llegarán a los cines estos populares personajes prehistóricos, que esta vez se enfrentan al deshielo y a otros problemas.

    20th Century Fox ha publicado nuevas fotos, para poder echar un nuevo vistazo a 'Ice Age 4: La formación de los continentes', cuarta entrega de las aventuras de estos divertidos personajes de la prehistoria.

    Esta vez el grupo de amigos se ven en medio del mar cuando comienzan a romperse los casquetes polares, será entonces cuando hagan uso de un iceberg para poder desplazarse. Durante el trayecto en busca de tierra firme tendrán que hacer frente a un sinfín de complicaciones, lucharán y harán frente a temibles monstruos marinos y finalmente caerán en manos de unos peligrosos piratas, entre los que se encuentra el temible Capitán Gutt.

    El filme cuenta con las voces de doblaje de Denis Leary (al que veremos en verano en 'The Amazing Spider-Man'), Seann William Scott (muy pronto en cines con 'American Pie: El reencuentro'), Jennifer Lopez (que estrena este año 'Qué esperar cuando estás esperando'), Heather Morris (parte del elenco de 'Spring breakers') y Alan Tudyk (también en 'Abraham Lincoln: cazador de vampiros').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top