Mi cuenta
    'Los mercenarios 2': llega el esperado tráiler

    El próximo 7 de septiembre vuelven a los cines los tipos más duros del cine, con una complicada misión: salvar a la hija del difunto Tool de las garras de un dictador.

    Tras ver el teaser un adelanto con Terry Crews como protagonista, por fin tenemos el tráiler oficial de 'Los mercenarios 2', secuela de la cinta de 2010, que vuelve a estar protagonizadas por las mayores estrellas del cine de acción. Esta vez se han sumado rostros tan conocidos como los de Liam Hemsworth, Jean-Claude Van Damme y Chuck Norris.

    En esta ocasión el grupo de élite Expendables sufrirá un varapalo cuando Tool (Mickey Rourke) muera. Para colmo, su hija se embarca en una peligrosa misión y cae en las redes de un sádico dictador. Para tratar de salvarla, Barney (Sylvester Stallone), volverá a reunir a todo el grupo.

    A Stallone le veremos muy pronto en el filme 'Bullet to the Head' y además, rueda en estos momentos la película 'The Tomb', en diversas localizaciones de Nueva Orleans. El actor también ejerció de director en la primera entrega, pero en esta ocasión ha cedido el testigo a Simon West ('Con Air').

    Esta vez también repiten actores que tuvieron cameos en la primera entrega como Bruce Willis o Arnold Schwarzenegger. A Willis también le veremos este año en 'Looper' y 'G.I. Joe 2', además se encuentra en plena filmación de 'A Good Day to Die Hard' (quinta parte de la saga 'Jungla de cristal'). Por su parte Schwarzenegger tiene pendiente de estreno el thriller 'The Last Stand' y tiene en cartera otro proyecto: 'The Unknown Soldier'.

    'Los mercenarios 2' se estrena en los mejores cines de toda España el próximo 7 de septiembre.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top