Mi cuenta
    'Passion': primera imagen de lo nuevo de Brian De Palma

    Las protagonistas de este thriller erótico, Rachel McAdams y Noomi Rapace, aparecen en ella besándose. En el reparto también encontramos a Karoline Herfurth y Dominic Cooper.

    Se acaba de lanzar la primera imagen oficial de 'Passion', la nueva película del director Brian De Palma. En ella podemos ver a las actrices protagonistas de la cinta, Rachel McAdams y Noomi Rapace, acercando sus labios peligrosamente. Se trata de un remake del thriller francés 'Crime d'amour', que cuenta la historia de la encarnizada lucha de poder entre dos mujeres que pertenecen al mundo de los negocios. La cinta se exhibirá en el Festival de Cine de Cannes a finales de este mes.

    McAdams rueda 'The Burial' a las órdenes de Terrence Malick. Por su parte a Rapace la veremos este verano en 'Prometheus', y más adelante en filmes como 'Dead Man Down' o 'The Last Voyage of Demeter'.

    El reparto lo completan: Dominic Cooper (al que veremos en 'Abraham Lincoln: cazador de vampiros'), Karoline Herfurth y Paul Anderson (que próximamente estrenará 'The Sweeney').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top