Mi cuenta
    'Prometheus': nuevas imágenes de la esperada película

    Queda menos para poder ver en España la nueva cinta de ciencia-ficción del realizador Ridley Scott, será concretamente el 3 de agosto.

    The Hollywood Reporter ha publicado nuevas instantáneas del esperado filme de ciencia-ficción 'Prometheus', que supone el regreso al género del aclamado director Ridley Scott. El realizador británico ha escogido para protagonizar su nueva película a los actores Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron e Idris Elba.

    Rapace ha descrito en la publicación a las criaturas alienígenas a las que se enfrentan los protagonistas de la película como: "la peor pesadilla de toda mujer". A la actriz sueca la veremos próximamente en el nuevo thriller de Brian De Palma, titulado 'Passion'. Además tiene otros proyectos en cartera como 'Dead Man Down' y 'The Last Voyage of Demeter'.

    Scott no tiene intenciones de retirarse todavía, y tras haber anunciado que sería él quien se encargaría de 'Blade Runner 2', el realizador y tiene una nueva producción en mente: 'The Counselor'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top