Mi cuenta
    'Killing Them Softly': cartel de lo nuevo de Brad Pitt

    El actor protagoniza la última película de Andrew Dominik, con el que ya trabajó en la película 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford'.

    The Weinstein Company ha lanzado el primer cartel de 'Killing Them Softly', que se estrena los cines estadounidenses el 21 de septiembre, y llegará a las pantallas españolas el 21 de septiembre. La cinta pasará por la Sección Oficial del Festival de Cannes.

    El filme es una adaptación de la novela 'Cogan's Trade' (título que llevaba inicialmente la película) escrita por George V. Higgins en la década de los setenta.

    Brad Pitt toma el papel protagonista como Jackie Cogan, un asesino a sueldo contratado por la mafia para investigar el asalto a una partida de póker ilegal en los bajos fondos. El actor rueda en estos momentos otra adaptación literaria: 'Guerra mundial Z', y tiene en cartera proyectos como 'Twelve Years a Slave' y 'The Counselor'.

    Completan el reparto Richard Jenkins (muy pronto en cines con '¡Por fin solos!'), James Gandolfini (que participa en la comedia 'The Incredible Burt Wonderstone'), Ray Liotta (también en el reparto de 'The Place Beyond The Pines'), Sam Shepard (al que veremos en 'Out of the Furnace'), Ben Mendelsohn (que estrena en julio 'El caballero oscuro. La leyenda renace') y Bella Heathcote.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top