Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la cuarta semana de Mayo)

    'Un feliz acontecimiento', 'Men in Black III', 'Skyfall', 'Sombras Tenebrosas', 'Homeland', '¿Qué fue de Baby Jane?', 'El hombre sin pasado', 'La sombra de la traición', 'The Whistleblower', 'Resacón 2', 'The Artist'... ¡Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    Comenzamos con ‘Un feliz acontecimiento (Un heureux événement)’:

    • CineDanía: ”Le salva una buena interpretación de los actores principales, un adecuado uso del sentimentalismo, un buen desarrollo de personajes y un correcto sentido cinematográfico…”
    • Claquetados: “La naturalidad de las situaciones vividas en la película, viene de la mano de dos buenas interpretaciones….”

      Men In Black 3 (Men In Black III)’:

      • Butaca Preferente: ”es tan fácil encontrarle defectos como entregarse al placer culpable y disfrutar de un espectáculo ameno con, incluso, destellos de genialidad…”

        Skyfall (Skyfall)’:

        • Planta 13: ”Muy buenas sensaciones son las que nos ha provocado este primer teaser de avance. Por un lado podemos ver Skyfall es un nombre que no le trae buenos recuerdos al agente con licencia para matar…”

          Sombras tenebrosas (Dark Shadows) (Dark Shadows)’:

          • Cineralia: ”se convierte en una historia totalmente prescindible. Si estás dudando entre ir al dentista o ver esta película… pide una cita…”
          • Magnum44: “Mi decepción con esta cinta no es monumental. Desde hace tiempo, el que un día fuera enfant terrible del goticismo cinematográfico, ha perdido rumbo, norte y señas de identidad…”

            Homeland’:

            • Quiero Cine: ”A favor del visionado de esta valiente serie, que muestra sin tapujos las vergüenzas de uno y otro bando, está sin duda el acertadísimo elenco…”

              ¿Qué fue de Baby Jane? (What Ever Happened to Baby Jane?)’:

              • MacGuffin007: ”es un brillante ejercicio de introspección sobre el sentido de la fama,  los celos, el egoí­smo, la avaricia, lo efí­mero del éxito, la caí­da de los mitos…”

                ‘I’m Back’:

                • Galax Pictures: ”Arnold Schwarzenegger hizo mítica la frase I'll be back (Volveré) en Terminator, que repitió en otras películas en diferentes contextos…”

                  El hombre sin pasado (Ajeossi)’:

                  • Historias de cine: ”os recomiendo ver esta película, en la que al menos las localizaciones no son las habituales, no son las calles de NY, Bostón o Los Ángeles, tan propias en estas ocasiones…”

                    ‘Las historias interminables’:

                    • Cinempatía: ”Pocas cosas alimentan las fantasías de un cinéfilo como los proyectos inacabados, mutilados por productores sin escrúpulos o nunca iniciados…”

                      Con ‘Natalie Dormer’ en Madrid:

                      • Yonomeaburro: ”Aquí estamos Alberto Rey y una servidora con la actriz Natalie Dormer, anoche en la proyección del piloto de The Fades que organizó Syfy…”

                        La sombra de la traición (The Double)’:

                        • Cine y cine: ”Cuando un viejo asesino soviético de la guerra fría vuelva a hacer de las suyas será hora de llamar al veterano Paul Shepherdson (Richard Gere) para que saque las castañas del fuego…”

                          ‘La leyenda del luchador borracho’:

                          • Blog Visual: ”Continuamos nuestras reseñas de películas de Jackie Chan con 'La Leyenda del Luchador Borracho' (醉拳 2). Aunque el título no sea el acertado, la película es la segunda entrega de 'El mono borracho en el ojo del tigre'…”

                            The Whistleblower’:

                            • Movies4Indies: ”Con cintas como ‘The whistleblower’ queda patente la imperiosa necesidad de sacar a la luz cualquier ataque contra los derechos humanos, sea quien sea el que lo perpetre…”

                              ‘El juego de Ender’:

                              • De fan a fan: ”una novela con millones de seguidores que quizás entren en shock al ver cómo han cambiado bastante detalles en la adaptación que se está rodando en estos momentos de la mano de Gavin Hood…”

                                ‘Los años 50 en el Cine’:

                                • Abajo el Telón: ”Billy Wilder cerraba la década de los 40 con El crepúsculo de los dioses y abre la de los 50 con El gran carnaval…”

                                  Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia! (The Hangover Part II)’:

                                  • Blog de Welzen: ”es una de las películas más gamberras de los últimos años. Debido a su gran éxito de taquilla era indudable que habría una segunda parte. Y si la suerte acompañaba una tercera…”

                                    Finalizamos la recopilación con ‘The Artist’:

                                    • Afición por y para el cine: ”Una película que te sorprenderá si aún no la has visto, entretenida de principio a fin. Moderna , pero a la vez clásica, y no dejes que el que sea muda te tire para atrás el verla…”

                                    Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

                                    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

                                    Israel Navas Malpartida

                                      FBwhatsapp facebook Tweet
                                      Comentarios
                                      Back to Top