Mi cuenta
    'Pacific Rim': nuevos detalles de lo último de Guillermo del Toro

    Warner Bros ha hecho pública la sinopsis oficial de la nueva película del realizador mexicano. El filme está protagonizado por Charlie Hunnam ('Hijos de la anarquía) e Idris Elba.

    Desde que supimos que Guillermo del Toro abandonaba el proyecto de 'En las montañas de la locura' (por el momento), para centrarse en un nuevo proyecto para Warner Bros y Legendary Pictures llamado 'Pacific Rim', hemos conocido multitud de detalles de la producción, pero desconocíamos algo muy importante: la trama de la misma. Ya conocemos la sinopsis oficial de esta cinta que se estrenará el próximo 12 de julio de 2013.

    'Pacific Rim' nos cuenta la llegada a costas japonesas de legiones de criaturas monstruosas, conocidas como kaiju, que conduce una guerra que costaría millones de vidas humanas y consumir múltiples recursos de la Tierra durante años. Para combatirlos se crean unos robots enormes, llamado Jaeger, que son controlados simultáneamente por dos pilotos, cuyas mentes están encerradas en un puente neuronal, pero incluso estos se muestran insuficientes. Al borde de la derrota, las fuerzas que defenden la humanidad no tiene más remedio que recurrir a dos personas: un ex piloto y una alumna en pruebas, que unirán sus fuerzas para hacerse a los mandos de un viejo Jaeger, que puede suponer la última esperanza para la humanidad.

    La película está protagonizada por Charlie Hunnam (al que veremos en 'Deadfall'), Idris Elba (muy pronto en cines con 'Prometheus'), Rinko Kikuchi (también en el reparto de '47 Ronin'), Charlie Day y Ron Perlman.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top