Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': David Hasselhoff, enfadado por no ser Nick Furia en la película de Marvel

    El protagonista de 'Los vigilantes de la playa', furioso con Stan Lee y el sello de cómics por sustituirlo en las películas por Samuel L. Jackson ('Django desencadenado', 'Iron Man 3').

    Antes de que Samuel L. Jackson ('Django desencadenado', 'Capitán América 2', 'Iron Man 3', 'Thor 2') fuera contratado para interpretar a Nick Furia, David Hasselhoff dio vida al héroe de Marvel en la película para televisión de 1998 'Nick Fury: Agent of Shield'. Ahora, mientras promociona 'Piranha 3DD', el ex de 'Los vigilantes de la playa' ha revelado que él es el "único y verdadero" Furia y que todavía no ha visto 'Los Vengadores'.

    Marvel crea un nuevo superhéroe para hacer feliz a un niño de 4 años

    "Me encanta Samuel L. Jackson, pero ya sabes... Mi Nick Furia es el original y fue el que nació de la mano de Stan Lee antes de que nadie viniese y lo cambiara. El Nick Furia original tenía que ser deslenguado, con un cigarro en la boca y un tipo duro a fin de cuentas... Molaba". Además, Hasselhoff se ha declarado un poco enfadado porque contratasen a otro actor y no lo incluyeran en el reparto. "Stan Lee me dijo: "Eres el verdadero Nick Furia". Y [el presidente de Marvel] Avi Arad dijo: "No te preocupes. Siempre vas a ser Nick Furia"... Y mintieron... Pero me pasa todo el tiempo. Entonces es cuando te das cuenta de que la vida no es justa", explica el actor.

    'Thor 2': ¿Será Surtur el nuevo villano que combatirá a Chris Hemsworth?

    Totalmente consciente de que nunca más podrá interpretarlo, Hasselhoff se conforma con un cameo en 'Los Vengadores 2'. "Interpretar a Nick Furia fue un subidón", añade. "¿Y si volviera como el hermano de Nick, Dick Furia?".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top