Mi cuenta
    'Maleficent': Brenton Thwaites ('Home And Away') será el príncipe en la película de Disney

    El joven actor australiano se suma a Elle Fanning y Angelina Jolie, que darán vida a la villana y la heroína de 'La Bella Durmiente', respectivamente. El estreno, para el 14 de mayo de 2014.

    El joven actor australiano Brenton Thwaites acaba de sumarse al reparto de 'Maleficent', donde interpretará al joven príncipe que, supuestamente, acabará enamorándose de la princesa Aurora (Elle Fanning, 'Vivaldi', 'God Help the Girl'). De esta manera, Thwaites se suma al filme de Disney encabezado por Angelina Jolie, donde la actriz de 'Salt 2' encarnará a la famosa villana de 'La Bella Durmiente'. Pero, ¿de dónde ha salido Brenton Thwaites?

    'Maleficent': Juno Temple acompañará a Angelina Jolie y Elle Fanning

    Thwaites participó en la serie australiana 'Home And Away' y muy pronto estrenará la película para televisión 'Blue Lagoon: The Awakening' junto a su ex compañera de reparto Indiana Evans. Antes de eso, fue uno de los protagonistas del drama para adolescentes 'SLiDE', producción que también es de su país de origen.

    'The Counselor': Angelina Jolie podría tener un pequeño papel

    'Maleficent', que empieza a rodarse en Londres este verano y que se estrenará el 14 de mayo de 2014 en EE UU, también cuenta con Juno Temple ('El caballero oscuro. La leyenda renace'), Sharlto Copley ('Elysium'), Imelda Staunton ('The Girl'), Lesley Manville ('Romeo and Juliet'), Miranda Richardson ('Harry Potter') y Sam Riley ('Byzantium').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top