Mi cuenta
    'The Counselor': Angelina Jolie podría tener un pequeño papel en lo próximo de Ridley Scott

    Michael Fassbender es el único nombre confirmado de la película que se basará en un guión original de Cormac McCarthy.

    Más rumores sobre el reparto de la próxima película de Ridley Scott. Si a comienzos del mes de marzo se barajaban los nombres de Javier Bardem, Jeremy Renner y Natalie Portman como posibles candidatos a unirse al elenco de 'The Counselor', ahora la web Vulture asegura que Angelina Jolie podría estar en conversaciones con Scott para interpretar un pequeño papel en el filme. Pese a que la actriz comenzará el rodaje de 'Maleficent' en el mes de julio, no tendría inconveniente para hacer un breve cameo en la cinta de Scott porque la producción de esta se iniciará en junio.

    Pero este no es el único proyecto de Ridley Scott en el que está interesada la protagonista de 'El intercambio'. Angelina Jolie ha asegurado, en varias ocasiones, que le gustaría encarnar a la escritora y arqueóloga Gertrude Bell -conocida por ser la primera mujer que participó en el servicio de espionaje militar en la Primera Guerra Mundial-, que podría producir, y probablemente dirigir, Scott en los próximos años.

    En cuanto a 'The Counselor', el único nombre confirmado para el reparto es el de Michael Fassbender, quien repetirá a las órdenes del realizador tras rodar junto a él 'Prometheus', la película que se estrenará en España el 10 de agosto. La historia del filme es obra del ganador de un premio Pulitzer Cormac McCarthy, quien tras ver cómo varias de sus novelas han sido llevadas al cine ('No es país para viejos', 'The Road (La carretera)') debuta como guionista con este libreto, que se centra en un respetable abogado que se introduce en el mundo de la droga sin pensar que una vez dentro su vida puede llegar a correr peligro.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top