Mi cuenta
    'Frankenweenie': nuevo cartel de lo próximo de Tim Burton

    El director vuelve al cine de animación llevando a la gran pantalla un cortometraje que le catapultó a la fama. La película llega a los cines el 19 de octubre.

    Walt Disney ha lanzado un nuevo cartel para promocionar 'Frankenweenie', la nueva película de animación de Tim Burton, creador de las aclamadas 'Pesadilla antes de Navidad' y 'La novia cadáver'. Se trata de un antiguo relato, que el realizador ya adaptó, en este caso en forma de cortometraje, allá por el año 1984.

    La cinta narra como un niño consigue resucitar a su mascota fallecida, el perro Sparky, mediante increíbles técnicas científicas. El chico tratará de mantener a su creación en secreto, pero acabará siendo imposible, y poco a poco el vecindario comenzará a sospechar que en su casa hay algo extraño.

    La película cuenta con el doblaje de Charlie Tahan (al que veremos en 'Blood Ties'), Winona Ryder (que también participa en 'The Iceman'), Martin Short (que también presta su voz en 'Madagascar 3: De marcha por Europa'), Atticus Shaffer y Conchata Ferrell.

    Disney también estrena este año cintas de animación como 'Brave (Indomable)' o '¡Rompe Ralph!'.

    'Frankenweenie' llega a los mejores cines de España el próximo día 19 de octubre.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top