Mi cuenta
    'The Lone Ranger' y 'Thor 2' cambian su fecha de estreno

    Las esperadas producciones llegarán el 3 de julio y el 15 de noviembre, respectivamente.

    Walt Disney Pictures ha hecho algunos cambios en su parrilla de estrenos para el próximo año 2013, se trata de movimientos en las fechas de lanzamiento de 'El llanero solitario' y 'Thor 2'.

    'El Llanero Solitario' se retrasará hasta el próximo 3 de julio de 2013. La película estaba fijada inicialmente para lanzarse el 31 de mayo de ese mismo año. La cinta protagonizada por Johnny Depp (que prepara el regreso de Jack Sparrow en 'Pirates of') y Armie Hammer tendrá que competir con estrenos como 'Gru, mi villano favorito 2' o la reconversión en 3D de 'Independence Day'.

    Está revisión del íconico personaje estadounidense está dirigida por Gore Verbinski, y también cuenta en su reparto con Helena Bonham Carter (a la que veremos en 'Los miserables'), Barry Pepper (próximamente en cines con 'Broken City') y James Badge Dale (fichado para 'Iron Man 3').

    Por otra parte, una de las grandes apuestas de Marvel Studios para el próximo año, se retrasa una semana. En principio se iba a estrenar el 8 de noviembre, mientras que ahora se lanzará el día 15 de ese mismo mes.

    El actor Chris Hemsworth (que rueda en estos momentos 'Rush') volverá a encarnar al dios nórdico del trueno y le acompañarán Anthony Hopkins (que filma 'Hitchcock') como Odín, Idris Elba ('Prometheus', 'Pacific Rim') en la piel del guardián Heimdall y Josh Dallas que interpretará a Fandral.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top