Mi cuenta
    'El caballero oscuro. La leyenda renace': adelanto con nuevas imágenes

    Durante la gala de los MTV Movie Awards se emitió este vídeo con fragmentos de la nueva entrega de la franquicia de Batman. La película llega a España el 20 de julio.

    La ciudad de los Ángeles fue testigo de la celebración de los MTV Movie Awards, en los que se premiaron a grandes fenómenos juveniles como 'La saga Crepúsculo' (algo que ya es habitual) y a los 'Los juegos del hambre'. Pero además allí se vieron varios adelantos de algunos de los estrenos más esperados del verano. Entre ellos un vídeo con nuevas imágenes de 'El caballero oscuro. La leyenda renace', que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 20 de julio.

    La cinta está protagonizada por Christian Bale (al que veremos en 'Out of the Furnace'), Anne Hathaway (que estrena a finales de año 'Los Miserables'), Tom Hardy (que tiene pendiente el estreno de 'Lawless'), Marion Cotillard, Michael Caine (también en el reparto de 'Now You See Me'), Gary Oldman (que tendrá un papel en la nueva versión de 'Robocop'), Morgan Freeman (en el elenco de 'Last Vegas') y Joseph Gordon-Levitt (que lanza este año 'Looper' y 'Sin frenos').

    'El caballero oscuro. La leyenda renace' está dirigida por el británico Christopher Nolan.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top