Mi cuenta
    'The Perks of Being a Wallflower': tráiler de lo nuevo de Emma Watson

    La actriz protagoniza la nueva película de Steven Chbosky (guionista de la serie 'Jericho'), junto a Logan Lerman ('Percy Jackson') y a Ezra Miller ('Tenemos que hablar de Kevin').

    Summit Entertainment ha lanzado el primer tráiler de 'The Perks of Being a Wallflower', adaptación de la novela homónima escrita por Stephen Chbosky, que ha sido el encargado también de llevarla a la gran pantalla. El guionista y director ha contado con jóvenes actores como con Logan Lerman (al que veremos en 'Percy Jackson: Sea of Monsters'), Emma Watson (que rueda con Sofia Coppola: 'The Bling Ring') y Ezra Miller (miembro del elenco de 'Madame Bovary').

    Lerman da vida a un estudiante de colegio de carácter muy introvertido, que encuentra la amistad en dos compañeros de clase, el último año del curso.

    Completan el reparto Paul Rudd (que estrena este año 'Sácame del paraíso' y 'This is 40'), Mae Whitman (que presta su voz al filme 'Campanilla. El secreto de las hadas'), Melanie Lynskey (a la que veremos en 'Seeking a Friend for the End of the World'), Dylan McDermott (miembro del elenco de 'The Campaign') y Johnny Simmons (próximamente en cines con 'The To Do List').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top