Mi cuenta
    'Noah': Logan Lerman se incorpora a la nuevo de Darren Aronofsky

    También se ha anunciado el fichaje del joven actor británico Douglas Booth (de la serie 'Los Pilares de la Tierra') para formar parte del elenco de esta adaptación del relato bíblico.

    Darren Aronofsky sigue cerrando el reparto de 'Noah', la epopeya bíblica protagonizada por Russell Crowe. La página web DeadLine ha informado que el director se ha hecho con los servicios de dos jóvenes actores: Logan Lerman ('Los tres mosqueteros'), para dar vida a Cam (uno de los hijos de Noé), y Douglas Booth (de series como 'Los Pilares de la Tierra' y 'Grandes esperanzas') para interpretar a Sem (el primogénito del personaje del Antiguo Testamento).

    Lerman estrena este año la adaptación de la novela 'The Perks of Being a Wallflower' y volverá a ponerse en la piel del hijo del dios Poseidón en 'Percy Jackson: Sea of Monsters'. Por su parte, Booth comparte protagonismo con Miley Cirus en 'LOL' y ha finalizado el rodaje de una nueva versión de 'Romeo and Juliet'.

    El director tiene en mente un nombre para interpretar a Naameh la esposa de Noé, y este no es otro que el de Jennifer Connelly, con la que trabajó en 'Réquiem por un sueño'. Este fichaje todavía no se ha hecho oficial, pero ya se rumorea que las negociaciones están muy avanzadas. También se especula con la posibilidad de que Saoirse Ronan (que este año estrena 'The Host') tenga un papel de relevancia en el filme.

    La película está programada para comenzar a filmarse a finales de julio en diversas localizaciones de Islandia y Nueva York. La cinta llegará a los cines estadounidenses el 28 de marzo del año 2014.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top