Mi cuenta
    'Magic Mike': nuevo póster con Channing Tatum y Matthew McConaughey como strippers

    Los actores protagonizan la última cinta de Steven Soderbergh ('Ocean's Eleven') junto a Alex Pettyfer ('Soy el número cuatro'), Matt Bomer y Joe Manganiello.

    Warner Bros ha lanzado un nuevo cartel para promocionar 'Magic Mike', la nueva película de Steven Soderbergh (que ya rueda su próximo proyecto 'The Bitter Pill'), que llegará a los cines estadounidenses el próximo día 29 de junio.

    El filme está protagonizado por Channing Tatum, que interpreta a un veterano bailarín, que introducirá a un novato en el mundillo durante un verano cargado de fiestas, alcohol y mujeres.

    Tatum estrenará en 2013 la retrasada 'G.I. Joe 2'. El actor tiene pendiente el rodaje de 'Foxcatcher', junto a Mark Ruffalo y 'White House Down', a las órdenes de Roland Emmerich.

    El reparto lo completan Alex Pettyfer (fichado para protagonizar 'Diamond Dogs'), Matthew McConaughey (al que veremos en 'The Paperboy'), Matt Bomer (también en el reparto del drama 'The Normal Heart') y Joe Manganiello (este verano en cines con 'Qué esperar cuando estás esperando').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top