Mi cuenta
    'Transformers 4' será la última película de la franquicia de Michael Bay... ¿Y el inicio de una nueva trilogía?

    Los muñecos de Hasbro liderados por Optimus Prime culminarán sus aventuras en la cuarta entrega. Habrá nuevo reparto -no estará Shia LaBeouf- y los robots sufrirán un rediseño.

    Aunque su 'Pain And Gain' con Dwayne Johnson ('G.I. Joe', 'Journey 3', 'Fast & Furious 6') y Mark Wahlberg ('Ted', 'Lone Survivor') está en proceso de posproducción, Michael Bay ha vuelto a meterse de lleno en el universo Hasbro con 'Transformers 4'. Lo dudó al principio después de las malas críticas con 'El lado oscuro de la Luna', pero al final ha decidido darle una y, al parecer, última oportunidad. Y es que la cuarta entrega será la última aventura de Optimus Prime... Sin embargo, parece más que posible que se convierta más adelante en una nueva trilogía sin el director más aficionado de Hollywood a los explosivos y los bellezones.

    'Transformers 4' no contará con Shia LaBeouf pero repetirá guionista

    Hablando con 'Los Angeles Times' sobre el nuevo parque de atracciones temático que se ha abierto en la sede de Universal Studios en California, Bay ha revelado un par de detalles sobre la futura cinta: que los robots protagonistas volverán a diseñarse, así como que el reparto será completamente nuevo. Ni Shia LaBeouf ('Lawless', 'The Company You Keep') ni Rosie Huntington-Whiteley ni Josh Duhamel ('Red Band') regresarán, aunque se había especulado con la posibilidad de que Jason Statham ('Los mercenarios 2') fuera el protagonistas. También llegó a decirse que la cuarta y la quinta parte se rodaran simultáneamente. ¿Le ocurrirá a Bay con la quinta lo que le ha pasado con la cuarta?

    'Pain and Gain': ¿Quieres ver a Dwayne Johnson cocinando ¡¡UNA MANO!!?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top