Mi cuenta
    'Transformers 4' no contará con Shia LaBeouf ('Lawless') pero repetirá guionista

    Ehren Kruger, responsable de 'La venganza de los caídos' y 'El lado oscuro de la luna', ya trabaja en la cuarta parte de los robots de Michael Bay que se estrenará en junio de 2014.

    Aparte de aportar novedades sobre la bíblica 'Noah' de Darren Aronofsky, el presidente de Paramount Adam Goodman ha revelado que 'Transformers 4' cambiará de rumbo, algo que era un secreto a voces. Shia LaBeouf ('Lawless', 'The company you keep', 'The Necessary Death of Charlie Countryman') no repetirá su papel de Sam Witwicky y, como ya te informamos en su momento, tampoco continuarán Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro o Rosie Huntington.

    'Transformers 4' tendrá nuevos personajes

    Lo que sí ha aclarado Goodman es que 'Transformers 4', que seguramente cambie de título según se acerque su estreno el 29 de junio de 2014, contará con el guionista Ehren Kruger, conocido de la segunda y la tercera entrega. "La historia está tomando una nueva dirección. Ehren Kruger está escribiendo [el guión] y estamos empezando a trabajar, pero de momento no puedo decir nada más", ha dicho Goodman. Optimus Prime y Bumblebee seguro que están. El director Michael Bay ('Pain and Gain', 'Bad Boys 3', 'Ninja Turtles') podría volverse a sentar en la silla.

    'Pain and Gain': Mark Wahlberg y Dwayne Johnson presumen de músculos

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top