Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': el equipo de 'Linterna Verde' escribirá los guiones de 'Wonder Woman' y 'The Flash'

    Marc Guggenheim y Michael Green escribirán el libreto del hombre más rápido del mundo para que lo dirija Greg Berlanti ('Arrow') y Michael Goldenberg se encargará del de la Mujer Maravilla.

    Después de anunciar el nuevo guionista de 'La Liga de la Justicia' para enfrentarse a 'Los Vengadores 2' de Marvel, el sello de cómics DC ha hecho lo propio para las películas individuales de dos de sus integrantes: 'The Flash' y 'Wonder Woman'. Los guionistas de la decepcionante 'Green Lantern (Linterna Verde' protagonizada por Ryan Reynolds ('R.I.P.D.', 'The Croods') Marc Guggenheim y Michael Green escribirán el libreto del hombre más rápido del mundo para que lo dirija Greg Berlanti ('Arrow', 'Political Animals'), mientras que Michael Goldenberg se encargará del de la Mujer Maravilla.

    'La Liga de la Justicia' de DC ya tiene guionista para luchar contra 'Los Vengadores 2'

    Aparte de Wonder Woman y The Flash, la Liga de la Justicia está compuesta por superhéroes como Batman -al que próximamente veremos en la piel de Christian Bale con 'El caballero oscuro. La leyenda renace (The Dark Knight Rises)'-, Superman -que estará en 'Superman: Man of Steel (Man of Steel)' gracias al británico Henry Cavill-, el mismo Linterna Verde -¿Repetirá Reynolds?-, Hawkgirl o Detective Marciano. Todavía es un proyecto y, por qué no decirlo, no pinta nada bien, pero parece que DC empieza a ponerse las pilas después del abrumador éxito de la competencia. Ahora bien, ¿será Scarlett Johansson Wonder Woman como se rumoreó a las órdenes de Joss Whedon? ¿Quién será The Flash?

    ¿Será Scarlett Johansson Wonder Woman en una peli dirigida por Joss Whedon?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top