Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia' de DC ya tiene guionista para enfrentarse a 'Los Vengadores 2'

    Will Beall, responsable de libretos como los de 'Gangster Squad', 'La fuga de Logan' o 'Arma Letal 5', ficha para combatir a los superhéroes más famosos de Marvel. ¿Christian Bale y Henry Cavill en la misma película?

    Con 'Los Vengadores' triunfando en taquilla y 'Los Vengadores 2' entre los futuros proyectos de Marvel, su competidora DC ha decidido sacar la artillería pesada. Y es que el sello de cómics al que pertenecen superhéroes como Superman, Batman o Wonder Woman acaba de fichar al guionista Will Beall ('Gangster Squad', 'La fuga de Logan', 'Arma Letal 5') para que escriba el libreto de 'La Liga de la Justicia' para Warner Bros.

    ¿Trabajarán juntos Joss Whedon y Scarlett Johansson para una peli de Wonder Woman?

    Aparte de Batman -al que próximamente veremos en la piel de Christian Bale con 'El caballero oscuro. La leyenda renace (The Dark Knight Rises)'-, Superman -que estará en 'Superman: Man of Steel (Man of Steel)' gracias al británico Henry Cavill- y Wonder Woman -que el año pasado defraudó en la cadena NBC en formato serie-, la Liga de la Justicia cuenta con personajes tan icónicos como Flash, Linterna Verde -¿Será Ryan Reynolds?-, Hawkgirl o Detective Marciano.

    Los dos nuevos proyectos secretos de Marvel aparte de 'Thor 2', 'Iron Man 3', etc

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top