Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': Kevin Feige anuncia dos proyectos secretos de Marvel en desarrollo

    El productor del famoso sello de cómics confirma que 'Capitán América 2' seguirá a 'Iron Man 3' y 'Thor 2'. ¿Y los otros? ¿Los 'Inhumanos'? ¿'Pantera Negra'? ¿'Doctor Extraño'...?

    Con 'Los Vengadores' triunfando en la taquilla de todo el mundo y 'Los Vengadores 2' en el horizonte, el productor de Marvel Kevin Feige ha hablado con 'Deadline' sobre los próximos proyectos del famoso sello de cómics. 'Iron Man 3' -de la que ya existe una primera imagen oficial- se graba ahora en Carolina del Norte. "A finales del verano empezaremos con 'Thor 2' y a principios del año que viene con 'Capitán América 2' -se desmiente así que se estrene tras 'Los Vengadores 2'. "Esas son las tres que hemos anunciado hasta ahora,  pero tenemos otros dos proyectos entre manos".

    'Iron Man 3': ¡¡Primera imagen oficial de la película de Robert Downey Jr.!!

    A pesar del éxito en taquilla, parece que ninguno de estos dos títulos secretos será una secuela de 'Los Vengadores'. Edgar Wright ha insinuado una adaptación de 'Ant Man' durante años, pero sus proyectos 'The World's End' y 'The Night Stalker' -este con Johnny Depp ('The Lone Ranger')- podría retrasar demasiado el título. Marvel también podría darle una oportunidad a alguno de sus títulos menos conocidos, como los 'Guardianes de la Galaxia' o los 'Inhumanos'. Tampoco deberían quedar fuera 'Puño de Hierro', 'Luke Cage', 'Pantera Negra', 'Doctor Extraño' o incluso 'Runaways'.

    'The Dark Knight Rises': Christopher Nolan quiere dirigir un filme de James Bond

    Sobre el resto de títulos de Marvel pertenecientes a otros estudios, como 'The Amazing Spider-Man' o 'X-Men', Feige ha comentado que "seguirán adelante siempre y cuando mantengan la calidad". Por de pronto, las nuevas aventuras del Hombre Araña ya tienen confirmada una secuela incluso antes de que el reboot se haya estrenado.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top