Mi cuenta
    'The Dark Knight Rises': Christopher Nolan quiere hacer el 'reboot' de James Bond tras su Batman

    Aunque tenía en mente trabajar en una 'biopic' de Howard Hugues y 'En los límites de la realidad', el director de 'Origen' manifiesta su interés por el 'chulesco' agente 007.

    Aunque sigue centrado en terminar la trilogía de Batman con 'El caballero oscuro. La leyenda renace', Christopher Nolan ('Man of Steel') ya tiene nuevo proyecto en caso de no hacer otra cinta del Caballero Oscuro con Christian Bale. Al principio pensábamos que haría 'En los límites de la realidad' -proyecto que recayó en Matt Reeves- y también deseaba rodar una biopic sobre Howard Hugues, hasta que Martin Scorsese hizo 'El Aviador' con Leonardo DiCaprio ('El gran Gatsby 3D', 'Django desencadenado'). Ahora, todo apunta a que seguirá ligado a Warner Bros. encargándose del reboot de James Bond, algo que no pasará -al menos- hasta que se estrene 'Skyfall' con Daniel Craig el próximo 31 de julio.

    'The Dark Knight Rises': Christian Bale quiere volver a ser Batman

    En una entrevista con la revista 'Empire', Nolan se ha confesado fanático de Bond y sólo hay que mirar la personalidad de la creación de Ian Fleming para saber que no se trata de ninguna broma. Al igual que Bruce Wayne, 007 es huérfano, millonario y bastante peculiar. No es la primera vez que Nolan hace público sus deseos de dirigir una cinta de Bond, aunque sí la primera que revela que ya se ha reunido con los productores de la franquicia. Aparte de 'Skyfall', Craig ha firmado para hasta cinco filmes más de 007, así que el potencial reboot tendría que esperar unos cuantos años.

    'The Amazing Spider-Man': ¿Copia lo nuevo del Hombre Araña la estética Nolan?

    La influencia de James Bond puede verse en alguna que otra película de Nolan. Él mismo ha contado, por ejemplo, que la última secuencia de 'Origen' -la de la nieve- está inspirada en 'Al servicio de su Majestad'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top