Mi cuenta
    Daniel Craig podría ser James Bond durante muchos años más

    El actor de 43 se encuentra en estos momentos rodadando la tercera entrega de la saga: 'Skyfall', a las órdenes del director Sam Mendes.

    Al actor que actualmente interpreta a James Bond, el británico Daniel Craig se le ha ofrecido un contrato por millonario para convertirse en el intérprete que más veces de vida a 007, de todos los tiempos. De esta manera, el protagonista de 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres', encarnaría al famoso espía en ocho películas, una más que Roger Moore, que puso cara al personaje en siete películas, a lo largo de 12 años.

    El productor de la saga Michael G. Wilson ha confirmado la noticia: "Daniel es un Bond increíble, un actor soberbio y un hombre estupendo. Los fans lo aman y yo no creo que haya un mejor actor para interpretar el papel. Vamos a trabajar en el contrato en cuanto acabe el rodaje de 'Skyfall'. Muchas personas han dicho que Daniel ha sido su favorito desde Sean Connery y no puedo discutir con ellos. Él está haciendo un gran trabajo".

    Aunque Wilson no reveló los detalles financieros, se considera que por cualquier aparición futura de Craig ganará más de ocho millones de libras, cifra que el actor cobrará por rodar 'Skyfall': "El rodaje ha ido muy bien hasta ahora y me encantaría que Daniel superara el récord de Roger, con ocho filmes. Ha sido un verdadero placer trabajar con Daniel, porque se toma su papel muy en serio. Realmente no hay nadie más apasionado en el trabajo que él, algo que es un sueño para un productor como yo".

    '007: Casino Royale', supuso el debut de Craig como Bond, recaudando cerca de 300 millones de libras en taquilla, convirtiéndose así en la película de 007 más rentable de la historia. La última cinta en la que el actor puso su cara al famoso agente de los servicios secretos británicos fue en '007 Quantum of Solace'.

    'Skyfall' llegará a las salas de cine de todo el mundo el 31 de octubre de 2012, y a Craig lo acompañan en el filme: Judi Dench, Naomie Harris, Ralph Fiennes y Javier Bardem. Tras las cámaras se encuentra en esta ocasión el cineasta Sam Mendes ('American Beauty').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top